Mi nombre es Gemma y soy una mezcla de catalán y andorrana.
Cursé los estudios de Bachillerato pero la impaciencia por saborear el mundo laboral me llevó, hace unos quince años, a empezar como administrativa en la compañía Segurauto.
Siguiendo en mi línea de conocer más sabores, combiné durante un tiempo el mundo asegurador con el de la moda: pero elegí los seguros (¡tenían mejor horario¡). Tramité siniestros en la compañía Alborán y en Caudal y acabé como interlocutora de siniestros en Zurich (los interlocutores son aquellos que te dan la razón o te la quitan cuando tienes un siniestro de automóviles).
Después de un breve alto en el camino, me decidí por tramitar siniestros en DKV, una compañía especializada en salud.
Pero hace casi dos años mi espíritu impaciente me llevó a Urquía&Bas. Ahora me tocaba conocer qué es eso que llaman “mundo comercial”. Soy la coordinadora del departamento comercial y no se me da mal asesorar a aquellos que desean saber algo más de los seguros de Salud privados.
Cuando no trabajo, me encanta disfrutar de mi familia y mis amigos, conocer las novedades cinematográficas y en invierno, si el tiempo lo permite, esquiar.
Derecho y enfermería son mi alter ego laboral, pero ya tendremos otra ocasión donde os contaré el final de esta historia. |